Ronald Aguilar: Se adelantan averiguaciones y revisiones en el caso de la pérdida de bombonas

El parlamentario manifestó que se tiene planteado la revisión de todas  las  gestiones  y directores que estuvieron en Cadigas, para llegar a las conclusiones respectivas del referido caso.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El diputado del Consejo Legislativo Regional, Ronald Aguilar, señaló  con respecto a las investigaciones que se adelantan sobre la presunta pérdida de 32 mil bombonas de gas que las averiguaciones se vienen adelantando, además se han sostenido reuniones de trabajo con el presidente  y vicepresidenta del CLEB, Jesús Graterol y  Maigualida Santana,  para las revisiones  respectivas e incluyendo la empresa CADIGAS, encargada de la distribución del servicio de gas en la entidad.

Agregó que hay una importante cantidad de cilindros desincorporados, pero también  se tiene  el conocimiento  que se está resolviendo la situación del suministro de gas en algunas parroquias, en las cuales estaban las bombonas desaparecidas.

Consideró elemental hacer una revisión de todos los directores con los cuales contó la empresa Cadigas,  incluyendo a la  diputada  Keysi Gómez,  quien presentó un informe ante el parlamento sobre la situación de la compañía y funcionamiento durante su gestión .

Aguilar dijo “No podemos hacer política destructiva, hay que decir las cosas como son, se siguen haciendo las revisiones  respectivas en el tema de las bombonas, porque la idea es llegar a una conclusión final y tener resultados en las investigaciones “.

Noticias relacionadas

Deja un comentario