Ronald Aguilar: Sucre está activado y participando por la Consulta Popular

 Indicó  el exalcalde sucrense que,  desde el pasado lunes y de manera digital, ya la ciudadanía está expresando masivamente su rechazo al régimen de Maduro y al fraude electoral del 6D, a través de un procedimiento impecable  que llena todos los requisitos constitucionales», acotó.  

Raúl Alvarez González

Recorriendo las calles de Socopó y otras localidades del Municipio Antonio José de Sucre de Barinas, se encuentra el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) y exalcalde, Ronald Jesús Aguilar Pérez, para promover e impulsar la participación ciudadana en la denominada Consulta Popular, que se está desarrollando en Venezuela entre el 7 y 12 del corriente mes.

Aguilar Pérez junto  al equipo que le acompaña durante esta jornada, se ha encargado de motivar a los sucrenses  con recorridos puntuales  por  el centro de Socopó y las vías principales de cada una de las tres parroquias, desde donde afirmó que, »  el Municipio Sucre está activado y participando cívicamente en la Consulta,  para lograr la libertad definitiva de Venezuela de este nefasto régimen narcoterrorista», expresó.

Indicó  el exalcalde sucrense que, desde el pasado lunes y de manera digital, ya la ciudadanía está expresando masivamente su rechazo al régimen de Maduro y al fraude electoral del 6D, a través de un procedimiento impecable  que llena todos los requisitos constitucionales y pacíficos», acotó.

Por último, Ronald Aguiilar dio a conocer los puntos presenciales donde se desarrollará la Consulta Popular este sábado 12 de diciembre, parroquia Ticoporo (Socopó) : plaza Bolívar frente  a la Iglesia Cristo Rey, plaza Bolívar de Batatuy; parroquia Andrés Bello: Plaza Bolívar de Bum-Bum y parroquia Nicolás Pulido : plaza Bolívar de Mirí  y plaza Bolívar de Chameta.

El exgerente de Sucre invitó a sus coterráneos a  “no rendirnos” y a “seguir intentándolo hasta que logremos la libertad. Voy a dar el último respiro de mi vida hasta que Venezuela viva en libertad», enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario