VARIEDADES:

Ronald Aguilar: UNT trabaja en función De la unidad y candidatos unitarios

El presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Barinas, dijo que se deben esperar los resultados de las negociaciones  para decidir si la oposición, va a participar en las elecciones del 21N.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   El presidente del partido Un Nuevo  Tiempo en Barinas, Ronald Aguilar, señaló  que adelanta un trabajo en pro de la unidad, organizando a todos los sectores, estructuras y logística de cara a las elecciones  del 21 de noviembre,  donde  de acuerdo  a los acuerdos que se lleguen en el diálogo los factores de la oposición participarían.

Agregó que el equipo político como las organizaciones del Frente Amplio se encuentran además evaluando la  postulación de candidatos y esperando el método de selección de los abanderados de la verdadera unidad.

Indicó que se necesita es que haya un acuerdo integral  de gobernabilidad, porque para nadie es un secreto que este régimen obstruye y no deja que los alcaldes o gobernadores de la oposición, ejecuten su gestión como debe ser.

Ronald Aguilar aseveró que además el país afronta una crítica situación debido a la falta de combustible, el salario de los trabajadores  no les alcanza para nada por la hiperinflación  existente, los servicios públicos no funcionan y la atención médica es grave por la no existencia de insumos en los hospitales, por eso es fundamental llegar a acuerdos que permitan lograr una salida a esta crisis general del país.

Expresó que  desde UNT se está trabajando  con los  partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y  otras organizaciones  en función de la unidad, y en caso que la oposición decida participar en la jornada electoral del 21N, dar el  apoyo a los abanderados unitarios  que sean seleccionados  para asegurar su triunfo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario