En Rosa Inés solicitan recuperar terrenos destinados a CDI, comedor y otras obras
Voceros de esta comunidad, Rosa Becerra y Miguel Alhuay señalaron que, estos terrenos fueron invadidos por un grupo de personas y voceros del consejo comunal, por lo cual existen denuncias de supuestas ventas y reventas de estos espacios
Raúl Alvarez González
Vecinos de la comunidad de Rosa Inés, parroquia Alto Barinas en vocería de los l líderes comunitarios Rosa Becerra y Miguel Alhuay, solicitaron la recuperación de los terrenos que están proyectados para la construcción de varias obras de interés social para ese colectividad como lo son un CDI, la Casa de los Abuelos, un Comedor, la bloquera y un parque para los más pequeños.
Destacaron Becerra y Alhuay que, estos terrenos fueron invadidos por un grupo de personas y voceros del consejo comunal, por lo cual existen denuncias de supuestas ventas y reventas de estos espacios, » nosotros ya hablamos con el alcalde Rafael Paredes , el gobernador y los concejales, así mismo conversamos con camaradas municipales un foro con los concejales», señalaron.
Manifestaron además que, de estas conversaciones se acordó que enviarían a una comisión para investigar el referido terreno y los hechos irregulares que presuntamente se han cometido, » nos dijeron que si hubo irregularidades y que se encargaran las autoridades de solventar esta situación», apuntaron.