VARIEDADES:

Rosales Peña: El 21N la gente debe salir a votar para salir de este mal gobierno

El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática dijo que el voto es el arma que tiene el pueblo para salir de esta gestión y acabar con el abuso.

La Noticia de Barinas. E  Tamy.- El abanderado a la gobernación  por la Alianza Democrática en Barinas, Rafael Rosales Peña, durante su participación en el simulacro programado por el Poder Electoral para este diez de octubre, expresó que el 21 de noviembre los barineses deben salir a votar, porque es la oportunidad  que se tiene salir de este mal gobierno y de la crisis 

Indicó que este domingo fue un día de alegría y llamando a la gente a que vote  en las elecciones del 21 de noviembre y con el simulacro la gente se familiariza con el acto de votación.

Reiteró Rosales Peña en su llamado a los adecos, copeyanos, masistas y pueblo en general a sufragar en cada una de sus tarjetas y le den ese respaldo  junto a Abundio Sánchez, para salir de esta gestión que en 20 años ha llevado al país al atraso y destrucción, ”por eso yo me he puesto a la orden del pueblo para darle ese cambio que  clama la gente, donde la gente sabe que no los voy a engañar, traicionar y no me voy a vender“.

El abanderado de la Alianza Democrática dijo que el pueblo no tiene miedo y va a salir a votar, usando el arma que tiene, porque con el voto el gobierno se cae y votando aquí tendremos nuevo gobierno“. Rosales Peña condenó que el ejecutivo usara los buses rojos para movilizar a su gente, a sabiendas que es un delito y ventajismo, por eso por el abuso la gente va a salir a votar, pero eso se va a acabar, porque yo seré el próximo gobernador de Barinas“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario