VARIEDADES:

Rosales Peña: Barinas ha estado gobernada por una Familia que la ha llevado a la destrucción

El abanderado de la Alianza Democrática, a la gobernación aseveró que se requiere un cambio  en  el ejecutivo, para poner orden en este gran desorden que hay, anarquía  e inseguridad en el campo.


La Noticia de Barinas. E Tamy.- El aspirante a  la gobernación por la Alianza Democrática, Rafael Rosales Peña, a su salida de la misa de acción de gracia que se realizó en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, con motivo de los 80 años de Acción Democrática, aseguró que Barinas ha estado gobernada por una familia, con 22 años de humillación, de anarquía y  que ha llevado a la región a la destrucción.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a la militancia adeca por estos 80 años del glorioso partido del pueblo, donde muchas obras del sector educativo las impulsó dicha organización así como la atención a los hombres del campo y la población en general para mejorar la calidad de vida. Indicó que el pueblo forma parte de la organización, donde este partido se prepara para unas elecciones con fuerza, para  ganar la gobernación y las alcaldías.

Enfatizó que para salir de este gobierno hay que votar el 21N, si la gente vota hay nuevo gobernador en Barinas, si sufragamos  salen  los alcaldes del oficialismo, para que entren los de la Alianza.

Rosales Peña aseveró que el pueblo tiene el arma, para derrotar al gobierno, porque no son los marinos o la ONU, que van ayudar, sino los votos para lograr la salida del ejecutivo, para que el pueblo tenga poder.

Añadió que está seguro de ganar  las elecciones, para trabajar por el pueblo.  También aseveró que se requiere un cambio  en la gobernación, para poner orden en este gran desorden que hay, anarquía  e inseguridad en el campo.

Acotó que aquí no hay ley, por eso hay desorden y se necesita un cambio en el Palacio del Marqués.

Noticias relacionadas

Deja un comentario