VARIEDADES:

Rosales Peña: Barinas está necesitado de un gobierno Social y que acabe con las mafias de la gasolina

El abanderado de la Alianza Democrática junto a Abundio Sánchez y demás abanderados a al Concejo Municipal, Parlamento regional, señaló que el 21 de noviembre la gente debe salir a votar para sacar a este gobierno que está tabaleando.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante el acto realizado por la Alianza Democrática en el barrio Mi Jardín el abanderado a la gobernación Rafael Rosales Peña, aseguró que el gobierno regional que encabeza Argenis Chávez, está tambaleando y Barinas necesita de un gobierno con sentido social, que le dé la cara al pueblo y que acabe con las mafias de la gasolina.

Rosales Peña acompañado por Abundio Sánchez, candidato a la alcaldía de la ciudad y demás aspirantes al Concejo Municipal como Consejo Legislativo, comando de campaña y seguidores que colmaron la Calle 5 de MI Jardín, señaló que  aceptó ir a la batalla electoral para hacerle frente a una gestión corrupta, a un gobierno que empobreció  a Barinas, a muchas familias que ahora  se acuestan sin comer, por eso vengo con la llave sin copia con Abundio Sánchez para ganar la alcaldía y la gobernación para abrirle las puertas a la gente humilde.

“Juntos vamos a atender a los barrios que han sido olvidados, no importa el color político, por eso los invito a votar el 21N, a sumarse a esta llave  que a ganar, porque el pueblo quiere salir de esta pesadilla y del  gobierno que  ha hecho es hambrear al pueblo,  echar de la patria a más de 5 millones  de venezolanos“, sostuvo Rosales Peña

Insistió vamos a votar el 21 de noviembre, el voto es el arma para sacar a este gobierno que está tambaleando y poner al  frente al Palacio de Gobierno una gestión abierta al pueblo y en la alcaldía a un joven trabajador, humilde y que va a atender al pueblo.

Rosales Peña dijo que los partidos de la Alianza Democrática se han unido para ir al rescate de la gobernación y alcaldía junto a la gente que desea cambio.

Por su parte, Abundio Sánchez, señaló que esta fórmula que no tiene copia que va a trabajar para lograr ganar y sacar a Barinas de la pesadilla en que se encuentra.

Vamos unidos con un compromiso de trabajar con amor, responsabilidad, pensando en la gente que está sufriendo y darle el cambio político a Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario