Rosales Peña: Deficiencia de los servicios públicos impera en Barinas

***Expresó que es muy marcada la  deficiencia de los servicios que prestan a la ciudadanía las empresas Hidroandres y Corpoelec, lo que va en detrimento de la calidad de vida…

(La Noticia de Barinas DR).-La deficiencia de los servicios públicos impera en el estado Barinas, a juicio del exgobernador Rafael Rosales Peña, quien en recorrido por la ciudad, escuchó el clamor de muchos barineses que reportan esta situación.

Expresó que es muy marcada la  deficiencia de los servicios que prestan a la ciudadanía las empresas Hidroandres y Corpoelec, lo que va en detrimento de la calidad de vida de los ciudadanos, cuando debe ser una prioridad mejorarlos.

Dijo «Yo recuerdo los inmensos esfuerzos, y largas horas de trabajo, que se requirieron para convertir al país en ejemplo en prestación de servicios públicos, pero ahora veo con tristeza como esta gente acabó con todo lo que hicimos por y para el pueblo».

De igual forma enfatizó que la única forma de lograr que esto cambie y mejore es necesario, lograr  la unión de todos los sectores, y mantener el trabajo unido para derrotar la crisis que agobia a todo el país.

Para finalizar el exgobernador Rosales Peña, pidió a toda la población no desmayar y mantener la lucha por el futuro de las generaciones de relevo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario