Rosales Peña: Le deseo lo mejor a Sergio y cuenta con mi apoyo en su gestión

Dijo el exgobernador del estado, que Sergio Garrido, es un hombre humilde, trabajador, honesto y tendrá su respaldo en lo que sea necesario.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El exgobernador del estado, Rafael Rosales Peña, aseveró que el tiempo de Dios es perfecto y a raíz del triunfo de Sergio Garrido, en la gobernación de Barinas, es lo mejor que le ha ocurrido a la entidad, por eso le desea el mejor de los éxitos en su gestión.

Agregó que el pueblo escogió a un hombre sencillo, humilde, trabajador, honesto “y conozco a Sergio desde que estaba en la seccional juvenil de Acción Democrática, conozco sus actividades políticas, por eso en lo que le pueda ayudar lo haré para que cumpla la misión encomendada por el pueblo”.

“Es un hombre consecuente, leal al partido y honesto a carta cabal, por eso yo le deseo lo mejor, a pesar de las condiciones difíciles que recibe la gobernación y la crisis que atraviesa el país, no es igual la situación cuando yo fui mandatario regional de esta tierra, por lo tanto, le va a tocar una tarea difícil“, sostuvo Rosales Peña.

También  le manifestó  a Sergio que lo ayudará en lo que sea necesario y orientará en lo que sea conveniente “y que cuenta con un amigo para ayudarlo  en esta responsabilidad dada por el pueblo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario