VARIEDADES:

Rosales Peña: El pueblo de Barinas está totalmente desasistido en materia de salud

*** Dijo, Desde el Gobierno Nacional se debe garantizar la vacunación para toda la población, sin embargo el estado Barinas no cuenta en la actualidad con las condiciones para cumplir con la vacunación de toda la población..

(La Noticia de Barinas DR).-Para el candidato a la Gobernación del estado, Rafael Rosales Peña, el pueblo de Barinas está totalmente desasistido en materia de salud, por lo que desde su gobierno concentrará esfuerzos para lograr recuperar este sector y brindar verdadera atención, así lo apunto en el marco de entrevista radial del programa Laureysuonda por la 88.7 fm.

Resaltó el candidato de la Alianza Democrática, que no es posible que la población tenga que llevar todos los insumos y esperar para poder ser intervenido quirúrgicamente, lo que en muchos casos afecta la salud, y  no contar con seguridad de atención al ingresar a los centros de salud, así respondió ante la interrogante formulada por la Noticia de Barinas Digital.. 

Dijo, “Desde el Gobierno Nacional se debe garantizar la vacunación para toda la población, sin embargo el estado Barinas,  no cuenta en la actualidad con las condiciones para cumplir con la vacunación de toda la población especialmente de los habitantes de las parroquias de otros municipios”.

De igual forma catalogó como lento el proceso de vacunación tomando en cuenta que se inicio solo con dos centros de vacunación y se han activado más pero se viene en retraso para poder atender a todos los ciudadanos.

El tema de salud apunto el exgobernador es prioritario y en su gobierno, logró importantes avances en el estado, que espera nuevamente fortalecer de asumir nuevamente la responsabilidad al frente del ejecutivo regional.   Con respecto a otros planes que piensa recuperar Rafael Rosales Peña, indicó que la vialidad y atención a la producción agrícola siempre han sido fundamentales en el estado Barinas, y en esa área enfocará su labor nuevamente para lograr que se recupere el respeto a la propiedad y a los productores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario