Rosales Peña está optimista ante avance de la oposición

*** El exmandatario barinés sigue trabajando en procura de la unidad superior para reconquistar las gobernaciones, alcaldías, parlamentos regionales y locales.


(Especial HV).- Rafael Rosales Peña, exgobernador del Estado Barinas, se mostró ayer muy optimista con relación al avance de la oposición en procura de alcanzar la unidad superior para concurrir, de manera exitosa, a las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Al respecto, dijo que «no cabe la menor duda que todos los sectores, tanto políticos como de la sociedad civil en general, están haciendo el mejor de los esfuerzos para contribuir con la consolidación de una plataforma unida y coherente, a través de la cuál se podrá aborda el ineludible compromiso de escoger a los nuevos gobernadores, alcaldes, parlamentos regionales y locales».

Rosales Peña consideró como muy edificante el trabajo que se está realizando para delinear los acuerdos más saludables a la unidad superior de la oposición, lo que permitirá aglutinar a toda la población venezolana en torno al objetivo específico de sacar del poder a quienes destruyeron al país y pisotearon las esperanzas de nuestro querido pueblo».

«Las dificultades van en aumento a diario y en claro perjuicio del ciudadano, quien está siendo injustamente víctima de una hiperinflación que pulverizó el salario, de una pandemia que no ha sido, hasta ahora, atacada con el vigor requerido, de una escasez de combustible que en el pasado reciente era inimaginable y pare usted de contar», agregó.

El exmandatario regional informó que se siente obligado a unirse a la legión de hombres y mujeres, que, en medio de las grandes dificultades, están diseñando las acciones que el país reclama para salir de la tragedia que se experimenta a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Indicó que se ha venido reuniendo con representantes de gremios profesionales, sindicales, comerciales, industriales, dirigencia política y, sobre todo, con los luchadores sociales de la región, quienes oyen y viven permanente el calvario que atraviesan los hogares barineses.

«Me he puesto a la orden de todos, insisto, como factor de cohesión, incluso como mediador para lograr la unidad superior, entre  otras cosas, porque estoy comprometido, como siempre lo he estado, con mi querido pueblo que me ha dado tanto y por el que seguiré luchando hasta que Dios me lo permita», apuntó Rosales Peña, quien finalizó exhortando a sus coterráneos a entender que «sólo por la vía pacífica y electoral se podrán vencer los  innumerables obstáculos que hoy limitan la vida de los venezolanos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario