Rosales Peña estima vital fortalecer unidad opositora

*** A juicio del exgobernador de Barinas, para derrotar al régimen «hay que alcanzar definitivamente la unidad superior».


Como vital para derrotar al régimen en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes consideró Rafael Rosales Peña la consolidación de la unidad superior de la oposición venezolana. 

«Es indispensable que actuemos con sensatez y sentido de responsabilidad para alcanzar el objetivo planteado por más del 85% de la población, que rechaza, de manera clara y contundente, las políticas hambreadoras que se han puesto en marcha durante los últimos 22 años», dijo el exgobernador del Estado Barinas.

Igualmente, Rosales Peña saludó el trabajo que se viene haciendo en la entidad para alcanzar la tan anhelada unidad superior de las organizaciones que adversan las actuales gestiones nacional, regionales y locales.

«Estos señores le han hecho mucho daño al país, porque han acabado el aparato productivo y han puesto en grave riesgo la vida de los conciudadanos», apuntó.

«No podemos quedarnos de brazos cruzados ante las innumerables calamidades que están afectados severamente al pueblo. Tenemos el sagrado deben de luchar para restaurar la democracia y devolverle a la gente, sin distingo de ninguna índole, la calidad de vida a que tienen perfecto derecho», agregó.

Igualmente, Rosales Peña exigió al Ejecutivo nacional que «haga todo lo posible para garantizar la salud de los venezolanos ante la terrible pandemia que se vive en el país, así como en el resto del mundo».

«Tienen que dejar llegar todas las vacunas que se requieren para inmunizar a los ciudadanos contra el Covid 19. No se puede escatimar ningún esfuerzo para alcanzar la meta, pero, para ello, hay que llamar a verdaderos profesionales de la salud y aceptar el apoyo que está ofreciendo, desinteresadamente, el sector privado», concluyó el declarante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario