VARIEDADES:

Rosales Peña llama a votar para rescatar la gobernación y alcaldía de Sucre

El abanderado de la Alianza Democrática juramentó el comando de  campaña en Socopó junto a Gustavo Pernia, aspirante a la alcaldía de dicha localidad, para impulsar planes que contribuyan al avance.


La Noticia de Barinas. E Tamy.- El pasado lunes con la presencia del  candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, Rafael Rosales Peña y el abanderado a la alcaldía de Sucre, Gustavo Pernía como los demás aspirantes a los cargos de elección popular, se cumplió la juramentación del comando de campaña en el municipio Antonio José de Sucre.

Rosales Peña invitó a los moradores de Socopó a votar en las próximas elecciones, para ganar la gobernación y alcaldía de Sucre, con el productor y empresario Gustavo Pernia.

Expresó que  se necesita un nuevo gerente municipal en  Sucre como en el resto de las alcaldías y la gobernación para  que el pueblo sea atendido.

Rosales Peña se comprometió a apoyar a los productores con el arreglo  de las  de vías penetración, servicios públicos y trabajar  con los emprendedores, empresarios y hombres del campo  para promover el crecimiento agroindustrial  e impulsar los programas de desarrollo y por ende a nivel social.

 El candidato  de la Alianza Democrática a la gobernación sostuvo  que están firmes en su candidatura y Gustavo  en unidad perfecta, para lograr el triunfo, por eso quienes atacan es porque, están débiles  y no tienen los votos.

Por su parte, Gustavo Pernia, aspirante a la alcaldía de Sucre, manifestó que asume con responsabilidad esta candidatura, para seguir luchando y trabajando por Socopó, que reclama un cambio de gerente municipal, para que se ponga a tono con la gente. Dijo que de llegar al gobierno local,  sin duda alguna  irá de la mano con Rosales Peña, para  llevar adelante proyectos que contribuyan al progreso de la zona y el bienestar de la gente. Invitó a la gente a votar el 21N para ganar la gobernación y la alcaldía de Socopó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario