Rosales Peña: Normas de Bioseguridad deben ser acatadas al pie de la letra

***El ex mandatario regional criticó, de manera clara y contundente, «que se impida el ingreso al país de las vacunas necesarias para proteger la salud…

(La Noticia de Barinas DR).-Un llamado al pueblo de Barinas a acatar las medidas de bioseguridad hizo el exgobernador Rafael Rosales Peña, al tiempo que manifestó su preocupación por la “ambigüedad que el gobierno ha demostrado en torno a la pandemia que afecta a todo el país.

El ex mandatario regional criticó, de manera clara y contundente, «que se impida el ingreso al país de las vacunas necesarias para proteger la salud, y por supuesto la vida, de los venezolanos».

En éste sentido hizo énfasis en llamar a la población a cumplir con las medidas sanitarias y proteger su salud de la presencia del Covid en el estado, en virtud de las ya conocidas deficiencias que existen para la atención de los pacientes afectados.

Rosales Peña, enfatizó que es sorprendente la actitud del Gobierno Venezolano ante la situación que se vive a nivel mundial, y al negarse a recibir la vacuna, poniendo con esto en riesgo a un gran porcentaje de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario