Rosario de problemas aquejan a vecinos de La Chupa-Chupa

Señalaron que la alcantarilla que se encuentra en la vía principal se ha convertido en un peligro para los conductores, a ello se le añade los apagones, fallas de agua y deterioro de la vialidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las familias que residen entre la Avenida Chupa-Chupa y la Calle Apure, vienen padeciendo una serie de problemas que no les permite vivir con tranquilidad.

De acuerdo a lo expresado por moradores del referido sector la alcantarilla que se encuentra en la avenida principal, se ha convertido en una amenaza para los conductores así como para los propios vecinos, ante el ruido que se genera cada vez que cae un carro en la alcantarilla.

Por otro lado, el deterioro ha causado la formación de una zanja en la vía,  por lo cual se han visto en la necesidad de colocar neumáticos, como señal de peligro para los conductores que a diario circulan por el lugar. Asimismo, la alcantarilla se encuentra llena de basura que impide  el paso de las aguas de lluvia.

También el deterioro de las calles es otro de los problemas de las familias y los constantes apagones, que generan el daño de los artefactos eléctricos. Piden a las autoridades competentes pongan fin a los cortes de luz.

Por otro lado, las fallas de agua y falta de drenajes es otro de los problemas que afecta a los moradores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario