Rosario de problemas aquejan a familias de Renacer Bolivariano y Hugo Chávez

La Noticia de Barinas E T-.  El  dirigente vecinal  de la parroquia Alto Barinas, Ovidio Gómez, manifestó que  los residentes de Renacer Bolivariano, Hugo Chávez, Manantiales afrontan un rosario de problemas como es el del tanque del agua, el cual desde hace tiempo no le dan el mantenimiento, el desbordamiento de la canal que separa a dichos sectores.

Explicó que cuando llueve las aguas se desbordan por las comunidades de Hugo Chávez y Manantiales, por eso envió comunicaciones a la gobernación e Intrarvial para que los ayudaran, pero hasta ahora no han tenido una respuesta.

Dijo que la situación que se presenta con el tanque de agua, es que el preciado líquido está saliendo con barro, lo cual está generando que las tuberías de las viviendas se estén tapando, ante la acumulación de sedimentos.

Por otro lado, urge que las autoridades se aboquen al tratado del agua y limpieza del tanque. Igualmente, las calles del sector Lomas de Renacer, se encuentran enmontadas y ameritan el patroleo. Las calles de Renacer Bolivariano se encuentran a oscuras,  por eso le hizo el llamado al alcalde, Rafael Paredes, para que incluya a esas comunidades en el plan de iluminación que anunció recientemente.

Le hizo un llamado a los niveles de gobierno para que se aboquen a darle atención a dichas comunidades, las cuales se encuentran seriamente afectadas por el deterioro de calles y servicios básicos y le pidió que se pongan a trabajar de manera mancomunada para que atiendan a la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario