VARIEDADES:

Rubén Castillo: Cambio Social es fundamental para atender con políticas efectivas al pueblo en Bolívar

***En declaraciones emitidas a éste medio de comunicación social, el candidato indicó que como propuestas para su gestión, tiene previsto un gobierno ciudadano…

(La Noticia de Barinas DR).-Lograr un cambio social para poder gerenciar políticas efectivas para los ciudadanos, es la propuesta que plantea Rubén Castillo como candidato a la Alcaldía del Municipio Bolívar por los partidos de Fuerza Vecinal y MAS en la Alianza Democrática. 

En declaraciones emitidas a éste medio de comunicación social, el candidato indicó que como propuestas para su gestión, tiene previsto un gobierno ciudadano que se aboque en las necesidades del municipio, siendo la prioridad el tema del agua, que es histórico, y en la actualidad se tienen más de 4 meses sin el servicio.

Dijo “nosotros decidimos apoyar a la población con la instalación de dispensadores por los pozos de agua potable, porque con una manguerita se hacían grandes colas, y hoy día se ha logrado que puedan llenar mucho  más rápido y sea menor el tiempo en espera, no es la solución pero es un aporte para la población en vista que no han recibido respuestas de las autoridades”.

En el marco de su propuesta como miembro de fuerza vecinal, ya vienen buscando opciones para apoyar el municipio a través de convenios internacionales.

Por la parte deportiva Castillo, quien es ex deportivas, y egresado en educación física, igualmente considera fundamental fortalecer ésta área y que los jóvenes tengan opciones para formarse y orientarse en las diferentes disciplinas.

Para finalizar el candidato de Fuerza Vecinal y MAS por la Alianza Democrática enfatizó, que el área agrícola también recibirá la atención para que se pueda lograr que reciban los insumos y recursos para incrementar la producción al igual que la recuperación de la vialidad agrícola, entre otras áreas que serán fortalecidas para que Bolívar salga adelante como municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario