Ruma de basura adorna Escuela Juan Escalona

Recientemente a través de la gobernación del estado Barinas, se realizó una jornada de limpieza en la institución por las condiciones en que se encontraba, pero ahora el adorno en las afueras del plantel son bolsas de desechos, cajas y hojas de árboles.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Lamentablemente en las afueras de la Escuela Bolivariana Juan Escalona, se muestran rumas de basura que le dan un aspecto negativo a la institución.

Cabe resaltar que recientemente, a través de la gobernación conjuntamente  con otras instituciones, se cumplió una jornada de limpieza, en el plantel, por las condiciones de abandono que mostraba, pero ahora el adorno que se muestra al frente son bolsas de basura, cajas, papeles y hojas de árboles.

 Esta situación se viene observando desde hace días, donde otras personas al ver el escenario que se muestra de desidia,  dejan bolsas de basura allí sin medir las consecuencias de su acción.

En la entrada del plantel, donde la cerca de alfajol también muestra un franco deterioro, se observa la basura allí acumulada ante la mirada indiferente de las autoridades competentes. El llamado es tanto para la municipalidad, gobernación o a quien le competa para que tome cartas en el asunto, ante la situación planteada, lo cual le da un aspecto negativo a la Escuela Juan Escalona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario