VARIEDADES:

Rumas y regueras de basura adornan puntos de la ciudad

 En los alrededores del Parque La Carolina y Calle Cedeño, se ven a diario montones de basura  y a lo largo de las aceras, lo cual le da un aspecto negativo a la ciudad.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- Nuevamente las rumas de basura y regueras de escombros se vienen observando en la ciudad, como en La Calle Cedeño,  la avenida 23 de Enero,  cerca de la bomba La Texaco, La Concordia, Avenida Nueva Torunos, La Rosaleda, entre otros.

En los alrededores del Parque La Carolina y Calle Cedeño, se ven a diario montones de basura  y a lo largo de las aceras, lo cual le da un aspecto negativo a la ciudad. Igualmente,  con las fuertes lluvias que vienen cayendo sobre el territorio nacional como en Barinas, la acumulación de basura se convierte en un foco de contaminación, pero al mismo tiempo en un problema de salubridad.

 A lo largo de la Nueva Torunos la reguera de basura, se ha convertido un problema para quienes por allí transitan, pero también para quienes residen en Florentino, Juan Pablo y Primero de Diciembre, ya que deben soportar los malos olores y zamuros que llegan a este vertedero.

El llamado es para las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto, ya que la descomposición de los desechos, genera la proliferación de moscas y roedores, que son una amenaza   para la salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario