Rumor de nueva escasez de gasolina retoma colas en las estaciones

***Julio Cermeño, explicó, “mucha gente dice que ya no abra gasolina por eso hoy permanecí en cola desde las 3 de la mañana hasta pasadas las 4…

(La Noticia de Barinas DR).-La medida de restitución de la cuarentena social radical, generó entre los barineses el fuerte rumor que nuevamente se agotará la gasolina en las estaciones de servicio, lo que ha retomado en muchos casos las largas colas en las estaciones de servicio.

Julio Cermeño, explicó, “mucha gente dice que ya no abra gasolina por eso hoy permanecí en cola desde las 3 de la mañana hasta pasadas las 4 de la tarde para lograr equipar de combustible mi vehículo”.

Para Fernanda González, es preocupante cuando vuelven a anunciar la cuarentena radical, y la mayoría nos preocupamos por equipar nuestros vehículos ante cualquier emergencia que se presente.

Durante el día domingo, el suministro de combustible se concentró en tres o cuatro estaciones de servicio entre ellas La Carolina, La Redoma, y Bomba 55, donde se registraron largas colas de vehículos esperando cumplir con el suministro según correspondía a las placas 0 y 9.

La mañana de éste lunes a pesar de las precipitaciones presentadas en el municipio nuevamente se registraron largas filas de carros, alegando muchos que es como parte del reinició del equipamiento según los litros dispuestos para cada ciudadano por el sistema patria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario