Rumores de intento de invasiones generó alerta en Ciudad Varyná

Comentaron vecinos del sector El Pardillo, que el pasado martes un grupo de personas extrañas fueron dejadas con bolsos y colchones en un área cercana al sector, lo cual encendió las alarmas entre los residentes.

 (La Noticia de Barinas DR).-El rumor del intento de invasión en viviendas que se encuentran solas en la Urbanización Ciudad Varyná, generó alerta en los vecinos del urbanismo, quienes  pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad ante esta posible situación.

Indicaron habitantes del sector El Pardillo, que en horas de la mañana del pasado martes, un grupo de personas adultos y niños con bolsos, colchonetas y agua, fueron dejados por un camión cava blanco en la zona, lo que generó de inmediato el alerta.

Los vecinos de inmediato corrieron la voz a todos los grupos de comunicación a fin de que los vecinos estuvieran atentos a una posible invasión de viviendas que se encontraban solas.

La situación señalaron es preocupante en virtud de que hay personas que salen a trabajar y otras que por la cuarentena están varados donde algún familiar, por lo que no se puede permitir la invasión de las viviendas, ya que generaría problemas para todos,  quienes desconocen a las personas que fueron dejadas en el sector ni la intención de estos.

Ante la problemática los cuerpos de seguridad del estado fueron alertados, a fin de verificar la información haciéndose presentes efectivos de la Policía del Estado, y la Policía Nacional Bolivariana destacados en la zona, quienes además mantienen un trabajo de inteligencia para  verificar la situación y tomar las medidas correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario