Ruptura de tuberías genera que aguas blancas corran por calles de Mijagua

***Explicó Erasmo Serrano que la situación se presenta casi al frente del tanque de Hidroandes, y a pesar de los constantes llamados que se han hecho a los representantes del referido organismo, no se corrige..

(La Noticia de Barinas DR).-La ruptura de una tubería ha generado que las aguas blancas corran por las calles de Mijaguas hace varios meses según denunció el señor Erasmo Serrano.

Explicó que la situación se presenta casi al frente del tanque de Hidroandes, y a pesar de los constantes llamados que se han hecho a los representantes del referido organismo responsable, no se corrige esta situación, que genera gran malestar en la comunidad, especialmente en ésta semana cuando varios de los sectores adyacentes a ésta comunidad se encuentran sin el preciado líquido.

Ante la situación enfatizaron que piden al Gobernador del Estado, que revise esta situación, y diligencie la solución del problema, que no sólo deja a las comunidades sin agua, sino que deteriora el asfalto y genera presencia de zancudos  que son transmisores de enfermedades como el dengue.

Igualmente el vecino de MIjagua, añadió que la situación se ha presentado en varias oportunidades pero sólo le dan un “Pañito de agua tibia”, y el problema se vuelve a presentar, por lo que piden que se gestione una solución definitiva a esta ruptura de la tubería en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario