Rutas suburbanas e interurbanas no laboran durante la cuarentena radical

En el terminal de Barinas los servicios para los distintos municipios y otras regiones del país, se encuentran suspendidas de acuerdo al Ministerio de Transporte.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante esta semana radical el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, suspendió la movilización de las rutas suburbanas e interurbanas, en los distintos terminales del país, incluyendo el de Barinas.

En este sentido, de acuerdo a la disposición ministerial, los servicios hacia los municipios foráneos de la entidad, no se están brindado en el Terminal Nuestra Señora del Pilar, así como la salida de las unidades a distintas regiones del país.

Asimismo, ante la medida la gerencia del terminal terrestre se ha mantenido atenta para que no haya la salida de unidades y además  realizando las desinfecciones de los espacios.

Por otro lado, las instalaciones han estado solas, motivado a que las distintas líneas que cumplen sus servicios en dicho terminal, mantienen sus unidades guardadas en estacionamientos o en sus casas, a la espera que sean puestos en marcha nuevamente los terminales terrestres del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario