Sabaneta se alzó contra el régimen

*** Se activó la Plataforma Democrática, que integran, hasta ahora, 16 partidos de la oposición, en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba.


(Prensa PDB).- La dirigencia política, así como el resto de la población del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, se activó para ir contra el régimen en los venideros comicios del domingo 21 de noviembre.

En tal sentido, el pasado fin de semana fueron juramentados los integrantes de la Plataforma Democrática de la localidad, acto llevado a cabo en Sabaneta y que presidió José del Carmen Arias, secretario de organización regional de Acción Democrática y directivo estatal de la coalición que integran 16 partidos de la oposición.

Cómo secretario ejecutivo de la PDB quedó Lucas González Milla (Avanzada Progresista), mientras en organización estará  Ismeldo Valero (Cambiemos), en asuntos políticos Rufo Molina (Acción Democrática), en comunicaciones Elio Contreras  (MAS) y en gremiales Nelson Zapata (Avanzada Progresista).

La juramentación la llevó a cabo Arias, quien destacó la importancia que reviste la referida estructura para las elecciones de este año para escoger a los nuevos gobernadores, alcaldes y parlamentos regionales y municipales.

Los integrantes de la Plataforma Democrática del Municipio AAT inician está semana el trabajo de conformación de los equipos parroquiales y sectoriales, así como la selección y entrenamiento de las personas que fungirán como miembro y/o testigos de mesas, coordinadores de mesas y de centros electorales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario