Saime cierra sus actividades y suspende jornada de cedulación de menores

***Según se pudo conocer la medida afecta a toda las oficinas del organismo, y por ende queda paralizado el proceso de cedulación a los menores de edad..

(La Noticia de Barinas DR).-Un anunció hecho a nivel nacional, ordenó el cierre de actividades el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (SAIME), en razón de la presencia en algunos estados de la cepa brasileña del Covid-19, media que  igualmente abarca al estado Barinas, y suspende la jornada de cedulación de menores.

Según se pudo conocer la medida afecta a toda las oficinas del organismo, y por ende queda paralizado el proceso de cedulación a los menores de edad que se venía cumpliendo, tanto en la semana radical como en la semana flexible.

En razón del cerco sanitario decretado por el Presidente Nicolas Maduro, el Saime informó igualmente  la suspensión de la atención al público en todas sus oficinas así como en la sede central del 15 al 21 de marzo.

Asimismo como parte de esta medida, se informa la suspensión de la jornada de cedulación a niñas y niños de la Patria, por lo que oportunamente se notificará la reactivación de los servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de la institución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario