En sal y agua se convierte aumento del salario

Muchos trabajadores manifiestan que de nada sirve un aumento salarial, cuando todos los productos subieron de precio y algunas empresas pueden cerrar, porque no tienen capacidad económica para seguir funcionando.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Para  muchos trabajadores en Barinas el aumento salarial aprobado recientemente, por el gobierno, no sirvió de nada, porque se convirtió en sal y agua, porque no alcanza ni siquiera para un kilo de queso.

José Berrios manifestó que es inaudito que se apruebe un incremento salarial de un millón 200 mil bolívares, que no permite ni adquirir un kilo de carne y además generó que todo aumentara.

Expresó que además todos los productos se ofrecen ya en dólares, lo cual resulta imposible cubrir las necesidades de un hogar con un sueldo de mil 200 bolívares.

También Iris Morales enfatizó que el aumento de sueldos lo que acarrea es más cierres de empresas,  las cuales no tienen la capacidad económica para seguir funcionando.

 Indicó que de nada vale un aumento, cuando no se puede comprar ya ni si quiera dos harinas.

Añadió que todos los alimentos han subido de precio desde las harinas, el arroz, azúcar y las verduras, por eso urge  la revisión de los sueldos y que sean dolarizados.

Para Doranny García el aumento salarial se convirtió en sal y agua, a sabiendas que no cubre las necesidades y no alcanza para nada. Expresó que un obrero o profesional deben ganar en dólares, porque los bolívares  ya no valen nada, en esta economía dolarizada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario