VARIEDADES:

Sala de atención primaria está activa en el Hospital Clínicas CADEBA

***La labor de este centro de salud en el área social, ofrece en la actualidad servicio de APS, donde los usuarios que lleguen descompensados con problemas de tensión arterial o glicemia serán atendidos..

(La Noticia de Barinas DR).-La dirección del Hospital Clínicas Cadeba, mantiene activo y en funcionamiento la sala de atención primaria de salud en el referido centro de salud para brindar atención, así lo informó el presidente Msc. Carlos Yojan Fontaines.

La labor de este centro de salud en el área social, ofrece en la actualidad servicio de APS, donde los usuarios que lleguen descompensados con problemas de tensión arterial o glicemia serán atendidos hasta superar la crisis, como parte del servicio que se presta en ésta área.

De igual forma señaló que se viene trabajando para mejorar día a día los servicios de salud que presta el Hospital de Clínicas CADEBA, prestando su respaldo a los más de 3 mil 400 afiliados.

En otro orden de ideas el Magister Fontaines señaló que cuentan con el reconocimiento a la Superintendencia de Cajas de Ahorro (SUDECA), por su apoyo a (CADEBA), sin embargo la institución no escapa de la guerra política que vive el país y “sistemáticamente viene siendo atacado por un grupo de comerciantes de la politécnica, violento,  fraudulento y anárquico, que han promovido el bloqueo de los aportes de los Asociados, elecciones fraudulentas, la invasión y saqueo de las instalaciones, llevada a cabo el pasado 11 de Enero del año en curso, caso que fue denunciado el la Fiscalía”. En éste sentido finalizó Carlos Fontaines Tovar que a pesar de éstas amenazas (SUDECA) sigue brindando su apoyo a (CADEBA) para que los Asociados víctimas de estos violentos sigan recibiendo los beneficios, y en ese sentido siguen trabajando para brindar la atención a través del HCC.

Noticias relacionadas

Deja un comentario