VARIEDADES:

Sala Situacional de Salud en Barinas activada de cara a elecciones del 21N

Este jueves se realizó un encuentro en la Dirección Regional de Salud, con el objeto de ir aceitando la maquinaria del sector con la participación de los trabajadores, dijo Fidel Sánchez.

La Noticia de Barinas. E Tamy Fidel Sánchez, presidente del Sindicato Único Obrero de la Salud del estado Barinas, informó que este jueves en la sala situacional de la Dirección Regional de Salud, se sostuvo un encuentro para ir afinando detalles de cara a las elecciones del 21 de noviembre e ir aceitando la maquinaria de los trabajadores de dicho sector.

Sánchez quien además pertenece al equipo político estadal de la juventud enfatizó que se viene trabajando a nivel de la organización y del 1x 10 para asegurar el triunfo del gobernador, Argenis Chávez y demás candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico.

Detalló que en los demás municipios del estado a los trabajadores del sector salud se están organizando y activando para la promoción de eventos y candidaturas del oficialismo
Anunció que se espera un aumento presidencial  próximamente para la masa trabajadora  y se tiene programado el pago de los aguinaldos  en su primera fase para los venideros días, en    beneficio de la masa laboral de la salud.

Dijo Fidel Sánchez  que cada día los empleados y el pueblo están conscientes de la gestión que ha ejecutado el mandatario regional, para fortalecer el sector salud , con la recuperación de los  centros hospitalarios , ambulatorios y CDI para asegurar la asistencia al pueblo.
Por otro lado, la juventud está desplegada en los municipios organizando  eventos para impulsar las candidaturas del oficialismo y asegurar la victoria del gobernador, Argenis Chávez

Noticias relacionadas

Deja un comentario