Guaidó: Reitero mi llamado a quedarnos en casa

Juan Guaidó aseguró este martes que se encuentra trabajando para atender la emergencia humanitaria que posee el país ante el coronavirus y exhortó a los venezolanos a quedarse en casa.

«Reitero mi llamado a quedarnos en casa y extremar la prevención. El proceso político que emprendimos va a continuar con mucha más fuerza. Venezuela está en nuestras manos», posteó en Twitter

Destacó que están acordando con sus aliados para recibir apoyo humanitario internacional e indicó «logramos la apertura del paso de retorno entre Colombia y Venezuela, el vuelo humanitario desde Panamá que permitió el regreso de nuestra gente, además de la medida que permite que nuestros médicos venezolanos en España puedan ser contratados para atender la Pandemia».

“Se hacen urgentes la prevención y la ayuda humanitaria. Ponemos a disposición de los venezolanos la articulación de nuestros aliados y multilaterales, y recaudar fondos con países amigos para que las organizaciones que tienen rango de acción en Venezuela puedan actuar».

A la vez que consideró que es momento también de dejar la soberbia y «poner los organismos de seguridad al servicio del país».

Noticias relacionadas

Deja un comentario