Todo un éxito resultó jornada de donación de sangre

Más de 150  barineses con alegría y entusiasmo atendieron el llamado realizado por el Programa Sangre Segura, y acudieron el pasado 14 de junio a la sede del Banco de Sangre en el Hospital Luis Razetti, para dar su aporte y de esta manera salvar vidas.

La Noticia de Barinas El pasado 14 de junio se celebró el Día Mundial de la Donación de Sangre y en el marco de esta conmemoración el Programa de Sangre Segura de la Dirección Estadal de Salud, realizó una jornada de donación de sangr, que contó con la masiva asistencia de barineses que de manera voluntaria atendieron el  llamado para dar su aporte y seguir salvando vidas.

Bajo el lema “Hacer el Bien Corre por sus Venas”, se desarrolló la jornada , donde más de 150 barineses atendieron el llamado y de manera voluntaria acudieron a la sede del Banco de Sangre del Hospital “Doctor Luis Razetti“, para dar su aporte.

A través de las redes sociales el licenciado Francisco Rondón, coordinador del Programa Sangre Segura en la entidad, agradeció el apoyo  brindado por la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud, a representantes de la empresa privada, pública, al equipo  que lo acompaña
como de Atención al Ciudadano que se sumaron a esta bonita actividad que permitieron la  asistencia de las personas que acudieron a donar su sangre  con su desayuno y otras atenciones.

La idea es  seguir incentivando a la población y que tome conciencia de la importancia que reviste donar sangre, porque nunca se sabe en qué momento la puede necesitar, ante cualquier emergencia o enfermedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario