La salud de nuestro pueblo es fundamental

****Acompañada de los concejales Alonso Ramírez, Eudis Márquez, Alberto Guerrero y Martha Yepez, la presidenta del Concejo Municipal enfatizó que se vienen haciendo estos aportes….

(PRENSA CMB).-En el marco de la entrega de las ayudas técnicas a habitantes del municipio Barinas, por parte de los concejales del Municipio Barinas, la Concejal Keyla Vega resaltó “la salud de nuestro pueblo es fundamental”, por ello estamos atendiendo casos que nos llegan con estos aportes.

Acompañada de los concejales Alonso Ramírez, Eudis Márquez, Alberto Guerrero y Martha Yepez, la presidenta del Concejo Municipal enfatizó que se vienen haciendo estas entregas que es parte de la labor social y de atención, resaltando en ésta oportunidad casos de la parroquia R.B, y Corazón de Jesús, sin embargo se han hecho entrega en todas las parroquias donde se ha requerido el respaldo del concejo municipal, a través de las ayudas revolucionarias.

La entrega de kits quirúrgicos, pañales, medicamentos y otros insumos para el bienestar de pacientes, formó parte de la entrega, en la labor desinteresada y comprometida con el pueblo que llevan adelante quienes integran el Concejo del Municipio Barinas.

Los beneficiarios, Carmen Quintero, Ana de Jesús Cuevas, Oliva Briceño, Ana Paula González, Rodrigo Heredia, y José Terán, representados por sus familiares fueron beneficiados en razón de la atención a su situación de salud, en la gestión de la Concejal Keyla Vega al frente del ente legislativo municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario