VARIEDADES:

Salud principal petición a la Virgen del Pilar en sus 474 años

***La Santa misa en honor a la patrona de los barineses, estuvo presidida por el Excelentísimo Monseñor Jesús Alfonso Guerrero Contreras,  Obispo de la Diócesis de Barinas….

(La Noticia de Barinas DR).-Por la Salud de todos los Barineses fue la principal petición que en el marco de la celebración de los 474 años de la aparición de la Virgen del Pilar fue hecha tanto por las autoridades eclesiásticas como por los presentes en la ceremonia religiosa.

La Santa misa en honor a la patrona de los barineses, estuvo presidida por el Excelentísimo Monseñor Jesús Alfonso Guerrero Contreras,  Obispo de la Diócesis de Barinas, acompañado por todo el clero barines, feligreses y colaboradores de las diferentes parroquias de la iglesia católica en el estado, quienes se dieron cita para honrar a la excelsa patrona.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Virgen del Pilar recibió a gran cantidad de personas que se dieron cita como en años anteriores a agradecer a la virgen su protección, y enaltecer los favores concedidos por la Madre María del Pilar, escuchando con atención el mensaje del Obispo Guerrero Contreras, quien pidió la unión, paz, protección y salud para todo el pueblo de Barinas, elevando plegarias para que permanezca la fe en todo el pueblo y la oración para salir lograr final de la pandemia que afecta al mundo.

En la misa realizada en la Catedral de Barinas en la mañana de ayer bajo un clima de lluvias dispersas, se dieron cita una gran cantidad de feligreses, además del Alcalde del Municipio Capital, licenciado Rafael Paredes, el Secretario de Gobierno, Com. Jesús Monsalve, la presidenta de la Fundación del Niño María Carolina Rojas, candidatos y miembros de partidos políticos quienes participaron de la celebración en honor a la Virgen del Pilar.

La celebración por los 474 años de la Virgen, guardaron respeto y mucha fe de parte de todos los presentes quienes dejando de lado la ideología política y condición social, se unieron en una sola voz para hacer votos por la bendición en salud y prosperidad para Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario