Salvemos Venezuela Barinas impulsa la unidad con tomas de calle

Gladys Herrera de la Plataforma Salvemos Venezuela, indicó que los partidos Voluntad Popular, COPEI; Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela, entre otros cumplieron una toma en la Floresta impulsando la unidad y el cambio

La Noticia de Barinas-. Los partidos que integran la plataforma Salvemos Venezuela capítulo Barinas, realizaron una jornada de calle en el punto de La Floresta, llamando a la unidad y organización de la gente como de los partidos para lograr el cambio en el país.

Gladys Herrera del partido Proyecto Venezuela, señaló que las organizaciones políticas como Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, COPEI, entre otros, se encuentran activados en la calle motivando a la gente a la organización y unión para ir a ese cambio que clama Venezuela.

Añadió que se encuentran organizando y trabajando para que hayan primarias para la escogencia del candidato presidencial como parlamentarias. También Alba Amaya de Voluntad Popular, aseveró que se encuentran exigiendo las elecciones de la Asamblea Nacional  desde el 2018, por ello en ese contexto se van a mantener movilizados para dignificar la vida de los venezolanos.

Enfatizó que para nadie es un secreto que el país se encuentra en una profunda crisis y desidia en las instituciones nacionales y falta de respuesta a la gente necesitada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario