SAMAT realiza inspecciones de ley a empresas del municipio Capital

***A través de equipos multidisciplinarios de la Alcaldía Bolivariana conformados por Jefes de Fiscalización, Analistas Tributarios,…

(PRENSA ALCALDIA BARINAS) El Cnel. José Bastardo Superintendente Municipal Tributario, cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra, despliega comisiones de inspección en el municipio capital con el objeto de revisar el buen funcionamiento y la legalidad de los comercios, exhortándolos a cumplir con los deberes formales que les exige las ordenanzas y presentar los requisitos de ley.

A través de equipos multidisciplinarios de la Alcaldía Bolivariana conformados por Jefes de Fiscalización, Analistas Tributarios, Dirección de Ingeniería Municipal, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana y Cuerpo de Bomberos Municipal.

Donde constataron en esta semana de flexibilización mediante las inspecciones en la Calle Camejo y Calle Cedeño de la parroquia Barinas, 7 empresas que requieren inscribirse ante el SAMAT, 4 empresas por declaración extemporánea y 15 empresas verificadas a través del sistema de recaudación, las cuales se encuentran solventes ante la administración tributaria.

Así mismo, el Cnel. Bastardo expresó que se llevará un control y seguimiento de cada actuación para obtener mejores resultados que redunden en beneficios para el municipio, así como fortalecer la cultura tributaria, asesorando y exhortando a pagar sus impuestos para lograr una mejora y mantenimiento óptimos en nuestro municipio capital, además de asegurar la continuidad de los servicios públicos como los trabajos de embellecimientos, limpiezas, recolección de desechos, reparaciones y más.

Noticias relacionadas

Deja un comentario