En San Rafael de Canaguá exigen 1×10 a Consejos Comunales para la venta de la bolsa

Señalan moradores de la zona, que ahora pretenden que las familias se sumen a la lista del 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela y los CLAP que no lo hagan quedan fuera, como las familias corren el riesgo de no ser favorecidos en la venta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Moradores de la población de San Rafael de Canaguá, del municipio Pedraza, denuncian  que para la venta de la comida o Caja CLAP  le piden a las personas los del Consejo Comunal o UBCH que apliquen el 1×10, de acuerdo a las líneas del  PSUV y quien no se sume a esta lista pretenden negarle la bolsa de comida.

Reiteran que a los jefes de calle le solicitan  que tienen que entregar la lista del 1×10  para las próximas  elecciones,   y en caso de no hacerlo lo sacaran del beneficio  de la bolsa Clap.

Indican vecinos de los sectores Los  Indios, Vega Arriba, La  Yeguera, Las Malvinas, Potrerito, La Calzada y  el pueblo en general de   parroquia Páez de San Rafael de Canaguça, que ahora se aplica esta modalidad para  la venta de los alimentos, los cuales llegan esporádicamente.

Manifiestan que al parecer Heredio Zambrano,  supuesto vocero del oficialismo  pretende  manipular a la comunidad como a los consejos comunales y UBCH, con la elaboración de la lista del 1×10  de cara a los próximos comicios, por lo cual los residentes se encuentran  molestos e indignados.

Le piden al gobernador, Argenis Chávez, que tome medidas, ya que consideran inaceptable que se aplique esta medida, para vender la comida, que no llega con frecuencia a la población y ahora pretenden, que se sumen  a la lista del 1×10 para poder ser beneficiario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario