En San Rafael de Canaguá fallas de energía mantienen en zozobra a los habitantes

Señalan vecinos  que esta semana estuvieron dos días sin el servicio por una falla en la subestación, pero a diario se registran  suspensiones del servicio obstaculizando el suministro de gasolina  y actividades económicas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los habitantes de la población de San Rafael de Canaguá,  municipio Pedraza se mantienen en zozobra debido a los constantes apagones, que se registran a diario.

Indican que el martes y miércoles de la semana que acaba de culminar estuvo sin servicio la comunidad por una falla en la subestación, lo cual acarreo serios problemas a los moradores de la zona.

Manifiestan que siendo  San Rafael de Canaguá, una zona productora  y comercial requieren el servicio eléctrico, para poder desarrollar sus actividades económicas. Comentan que por ejemplo que la producción lechera  y de carne, corre el riesgo de perderse al no contar con la refrigeración.

Por otro lado, los comercios no pueden trabajar, ya que los puntos no funcionan, la mercancía que requiere refrigeración puede dañarse, la bomba no suministra combustible, por ello  todas las actividades se paran generando  pérdidas a la población en general.

Reiteran su denuncia  sobre las irregularidades que se vienen presentando en la venta de combustible y gasoil, donde a los productores no les venden la cantidad requerida y donde reina el bachaqueo y amiguismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario