VARIEDADES:

San Silvestre, Guasimitos, Ciudad Varyna, La hormiga, El corozo y Cinqueña III reciben mercado comunal

***Los operativos están previstos para el día de hoy en San Silvestre y Guasimitos, mientras que para el día sábado se cumplirá en las otras comunidades,…

(La Noticia de Barinas DR).,-Las comunidades de San Silvestre, Guasimitos, Ciudad Varyná, La Hormiga, El Corozo y Cinqueña III, serán beneficiadas este viernes y sábado de los operativos de mercados comunales, para llevar del productor a sus manos productos de calidad a muy bajos precios.

Los operativos están previstos para el día de hoy en San Silvestre y Guasimitos, mientras que para el día sábado se cumplirá en las otras comunidades, atendiendo así a 4 parroquias del Municipio Capital y una del Municipio Obispos, según informó la coordinadora de mercados comunales, Diputada Elba Marquina.

Aseguró que estos operativos ofrecen a la población,  la venta de  alimentos a precios justos sin intermediario alguno y libre de bachaquerismo, donde los comuneros cumplen con garantizar los alimentos al pueblo, como parte de las políticas implementadas por el Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez.

Elba Marquina, diputada al CLEB, manifestó su agradecimiento al pueblo comunero y al Gobernador Argenis Chávez por el compromiso asumido a favor de los barineses, sin distinción de credo, religión y color político.

Enfatizó que éste fin de semana los puntos donde serán expendidos los alimentos serán los siguientes; El día viernes 06 de agosto en la  parroquia San Silvestre, en la cancha techada diagonal a la manga de coleo y en la parroquia los Guasimitos, sede de la bodega comunal de Braulio.

Seguidamente el sábado 07 de agosto en la parroquia Alto Barinas, urbanizaciones  Ciudad Varyna, sector Araguaney III y IV, en las instalaciones del liceo Colinas del Llano y la Hormiga sede de la bodega comunal, igualmente en la parroquia El Carmen, urbanización Cinqueña III, sede del espacio cultural y en la población del Corozo, parroquia  Juan Antonio Rodríguez Domínguez, finalizó Elba Marquina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario