Saneamiento para el 24 de Junio pide comunidad educativa

***Ésta institución ubicada en el Barrio San José entre Calle Aranjuez y Avenida Elías Cordero, requiere el apoyo de los entes gubernamentales para poder cumplir con la limpieza….

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la situación en la que se encuentran los espacios recreativos y áreas de esparcimiento de la  Escuela Básica 24 de Junio, integrantes de la comunidad educativa piden a las autoridades el saneamiento del plantel.

Ésta institución ubicada en el Barrio San José entre Calle Aranjuez y Avenida Elías Cordero, requiere el apoyo de los entes gubernamentales para poder cumplir con la limpieza de los espacios libres con el desmalezamiento y limpieza ya que parte de sus áreas se encuentran convertidas en botadero de basura.

En virtud de la situación indican que las áreas adyacentes al plantel requieren atención, ya que la problemática afecta a niños, y adultos que hacen vida en la escuela, al igual que a los vecinos de los alrededores.

Al mismo tiempo señalaron que el personal de la institución no cuenta con las herramientas para ésta labor y el retiro de los desechos por lo que piden el respaldo de los entes gubernamentales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario