Saneamiento de la ciudad se cumple en el centro y comunidades

***Con el objetivo de continuar creando ambientes para el disfrute de los barineses, el Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes, ha girado instrucciones precisa…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de ofrecer a los barineses, una ciudad limpia y ordenada, la municipalidad ha reforzado la limpieza del centro de la ciudad, para lo cual se ha dispuesto al personal de servicios públicos, cuadrillas y otros entes involucrados, labor que se cumplió en otros espacios de la ciudad.

Con el objetivo de continuar creando ambientes para el disfrute de los barineses, el Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes, ha girado instrucciones precisas a  la Dirección de Servicios Públicos, por medio de su personal y en compañía de la unidad compactadora de carga trasera, se realiza el saneamiento ambiental del sector centro en los diferentes comercios de la ciudad que comprenden el “Casco Urbano”.

La acción busca lograr que no exista presencia de desechos en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, y que se mantenga el orden necesario que permite dar un mejor rostro, por lo cual los trabajadores municipales se encargaron de la recolección de desechos y escombros.

Asimismo como parte de la labor de manteniendo que ha activado el Alcalde,  la jornada de saneamiento ambiental también se cumplió en el sector Apamates I y II, y avenida principal de la 5ta etapa de Ciudad Varyna.

En éste caso se cumplió con  la tarea de limpiar, desmalezar, recolectar desechos y botar escombros, en atención a solicitud de la comunidad organizada de este urbanismo.

En éste sentido la gerencia del Alcalde Rafael Paredes, y en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, sigue trabajando para lograr que la ciudad se muestre limpia y ordenada, ratificando su lema “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario