VARIEDADES:

Sanoja: Eje llanero es muestra del fracaso del gobierno en vialidad e insumos agrícolas

***En visita realizada a los municipios Sosa y obispo el candidato por la tarjeta del Gallo Rojo, constató la grave situación en la que se encuentran los productores…

(La Noticia de Barinas DR).-A juicio del Candidato a la Gobernación Aldemaro Sanoja, el eje llanero es muestra del fracaso del gobierno en materia de vialidad e insumos agrícolas para impulsar el sector productivo en el estado Barinas.

En visita realizada a los municipios Sosa y obispo el candidato por la tarjeta del Gallo Rojo, constató la grave situación en la que se encuentran los productores de la zona para poder cumplir con su labor en fortalecimiento de la agroalimentación de los barineses.

Dijo, “hemos constatado que en el eje llanero se ha acentuado la destrucción de vialidad agrícola, la falta de combustible e insumos agrícolas, además de la ausencia de transporte público”.

Acotó que su programa alternativo de gobierno tiene como objetivo convertir a Barinas en un estado con un elevado nivel de desarrollo agroindustrial y, científico técnico, para lo cual es fundamental trabajar de la mano con los pequeños y medianos productores, construir un nuevo sistema de vialidad agrícola, garantizar insumos y combustible sin discriminación. Construir una política de atención médica llano adentro.

Para finalizar el candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria, aseguró que el  pueblo tiene la oportunidad este 21 de noviembre  de romper esta política irresponsable, improvisada, populista y asistencialista, que se sostiene en programas del gobierno nacional, surtir bolsas de comida y combustible; pues carece de un programa de gobierno regional propio y serio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario