En Santa Cruz de Guacas aprehenden a hombre por abuso sexual de menores

***En atención a denuncia recibida los funcionarios policiales procedieron a detener a un ciudadano de 64  años de edad, por abusar sexualmente de una niña de 7 y otra de 6 años de edad,…

(La Noticia de Barinas DR).-Por el presunto delito de abuso sexual fue aprehendido un hombre por funcionarios de la Policía del Estado Barinas, en la parroquia Santa Cruz de Guacas del Municipio Andrés Eloy Blanco.

En atención a denuncia recibida los funcionarios policiales procedieron a detener a un ciudadano de 64  años de edad, por abusar sexualmente de una niña de 7 y otra de 6 años de edad, hecho reportado por la vecina del indiciado y madre de las menores.

La situación fue puesta en conocimiento de la fiscalía novena del Ministerio Público a fin de que se cumplan las investigaciones de rigor del caso quedando el ciudadano detenido, por el delito de actos lascivos.

La Policía del Estado Barinas destacada en el municipio Andrés Eloy Blanco, mantiene los dispositivos de seguridad y paz ciudadana a través de los cuadrantes de paz y vida en atención a las directrices del ciudadano director Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario