VARIEDADES:

Santa Inés recibió dotación para alumbrado y deporte

***Durante el recorrido en la parroquia y encuentro con líderes de la comunidad, el alcalde agradeció la presencia del Maestro Hugo de los Reyes Chávez, quien sigue atento a las necesidades de las comunidades..


(La Noticia de Barinas DR).-Acompañado por el Maestro Hugo de los Reyes Chávez, el Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes visitó la población de Santa Inés donde cumplió con la entrega de material para la recuperación de los puntos de alumbrado y dotación de materiales deportivos.


Durante el recorrido en la parroquia y encuentro con líderes de la comunidad, el alcalde agradeció la presencia del Maestro Hugo de los Reyes Chávez, quien sigue atento a las necesidades de las comunidades de Barinas y a la preservación del legado del Comandante Chávez.


En ésta oportunidad destacó Paredes, “realizamos la entrega de material deportivo, 2 dinamos y material para la recuperación para los puntos de alumbrado de la parroquia Santa Inés, continuando el trabajo de calle y dándole respuestas al pueblo barines”.


En el encuentro igualmente el Alcalde junto al Maestro ratificaron el compromiso revolucionario de seguir apoyando las necesidades de las comunidades a través de la gestión del gobierno unido y trabajo conjunto del Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez y el licenciado Rafael Paredes en Barinas.


En éste sentido hicieron entrega acompañados de candidatos al CLR y al CMB, de la dotación para el alumbrado, así como para las escuelas deportivas al tiempo que escucharon otras necesidades planteadas por los habitantes de ésta emblemática parroquia del municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario