Se desbordó el canal de riego Santo Domingo por la Nueva Torunos

 A consecuencia del fuerte aguacero,  y la falta de mantenimiento del canal que atraviesa los sectores de Juan Pablo y Primero de Diciembre, se desbordó, ocasionando que  el agua corriera a lo largo de la vía.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   A raíz de las fuertes lluvias que se han venido registrando en las últimas horas en Barinas,  ocasionó que el canal de riego del río Santo Domingo, que atraviesa los sectores de Juan Pablo, Florentino, Mi Jardín, Primero de Diciembre y otras comunidades se desbordara, por la falta de mantenimiento.

Cabe destacar que este jueves las aguas corrían libremente a lo largo de la vía Nueva Torunos, afectando a conductores, motorizados y peatones que  circulaban por dicha arteria vial

Por otro lado,  la salida de las aguas generó que algunos conductores se quedaran varados en plena vía, al apagarse sus carros.

Asimismo,  es de hacer notar que la  Nueva Torunos nuevamente  se observan regueras de basura, contenedores abarrotados de desechos  y  que redunda en la insalubridad.

Es de destacar que en la actualidad se acometen labores de limpieza por los organismos competentes, pero la acumulación de desechos y maleza, en el canal, impide la circulación de las aguas,  lo cual ocasiona que las mismas se salgan hacia la vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario