Se inició recuperación de la Escuela Básica José Vicente Unda

***Como resultado de los llamados de atención se logró que el pasado lunes se iniciará la reparación, y adecuación de la infraestructura del referido plantel..

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajos de recuperación se iniciaron en la Escuela Básica José Vicente Unda del Municipio Bolívar, espacio educativo emblemático de la parroquia Barinitas, que se encontraba en franco deterioro lo cual llamo la atención de la comunidad educativa a fin de solicitar el respaldo gubernamental.

Como resultado de los llamados de atención se logró que el pasado lunes se iniciará la reparación, y adecuación de la infraestructura del referido plantel, donde se han formado hombres y mujeres profesionales, de renombre nacional e internacional.

En éste sentido habitantes de Barinitas, a través del señor José Izquierdo, resaltaron este aporte del Gobierno que es el resultado  de las denuncias y publicaciones que se hicieron ante la gravedad de las condiciones en las que se encontraba la Escuela Básica José Vicente Unda.

Los  organismos competentes tomaron con urgencia el llamado de atención, y con los buenos oficios de la ciudadana alcaldesa Mayra Jaramillo, hoy día los habitantes del municipio ven con satisfacción que estén en desarrollo la atención al techo y otras áreas de la infraestructura educativa.

La labor de los directivos, profesores, obreros y sobre todo la comunidad en  general, unidos lograron este aporte para las generaciones de relevo en razón de que estos trabajos permitirán  que pronto este activa esta escuela para  el nuevo año escolar.-

Noticias relacionadas

Deja un comentario