Se inició segunda fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales

***En razón de la actividad el entrenador expresó el agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Rafael Paredes por el respaldo…

(La Noticia de Barinas DR).-La II fase de los juegos deportivos nacionales comunales se inició en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en la disciplina de boxeo, que arrancó en la comunidad de Juan Pablo II, como parte del inicio de esta fase que involucrará a las parroquias.

En razón de la actividad  Domingo Jauregui expresó el agradecimiento al Presidente Nicolas Maduro y al Alcalde Rafael Paredes por el respaldo a estos encuentros parroquiales que se vienen desarrollando en las diferentes disciplinas.

La meta es seguir impulsando el deporte en las comunidades, en las parroquias y que se siga avanzando para la siguiente fase con los otros municipios de cara a los encuentros nacionales, resaltó.

En representación del Alcalde del Municipio, el presidente de la Fundación Municipal para el Deporte, Jesús González, resaltó el compromiso que tiene el burgomaestre en atender a todos estos encuentros y seguir respaldando la masificación deportiva a la par que se viene trabajando con la dotación de material deportivo y rehabilitación de las canchas como parte de una atención integral al deporte del municipio.

Las disciplinas de Boxeo, Ajedrez, Futbol, Taekwondo, Juegos tradicionales, atletismo, voleibol, judo, karate, y lucha se desarrollaran en los próximos días los encuentros deportivos en todas las parroquias del Municipio Capital para ir a la III fase de este evento que involucrará a otros municipios del estado.

En el caso del Municipio Barinas, la Alcaldía de Barinas a través de Fumder viene respaldando el desarrollo de los encuentros, haciendo el alcalde Rafael Paredes los aportes para el cumplimiento de las fases correspondientes en las diferentes disciplinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario