VARIEDADES:

Se mantiene bote de aguas negras en Punta Gorda

***La situación reportada hace varios meses sigue afectando a los habitantes de una parte de Punta Gorda donde con las lluvias se genera mayor contaminación al correr las aguas negras….

(La Noticia de Barinas DR).-Bote de aguas negras se mantiene en Punta Gorda, por lo que habitantes de ésta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, piden a Hidroandes corregir éste problema.

La situación reportada hace varios meses sigue afectando a los habitantes de una parte de Punta Gorda donde con las lluvias se genera mayor contaminación al correr las aguas negras por todas las calles, lo que deja el mal olor y focos de contaminación en gran parte de esta comunidad.

Ante la situación habitantes de la zona piden la urgente intervención de las autoridades y la búsqueda definitiva del problema a fin de contrarrestar enfermedades que pueden afectar a niños y adultos.

En este sentido los habitantes de Punta Gorda, exigen atención para lo que catalogan un problema de salud pública que es urgente en tiempos de pandemia en el mundo, expresaron los vecinos hay que mantener los niveles de salud más altos y con esa contaminación es difícil lograrlo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario