Se multiplica unidad opositora en Barinas

***La Plataforma Democrática, encabezada por su secretaria ejecutiva, Sonia Azuaje, asistió a Sabaneta.


(Prensa PDB).- «Definitivamente la unidad de la oposición se multiplica aceleradamente a todo lo largo y ancho del Estado Barinas. Prueba de ello son las giras que venimos cumpliendo semana a semana, superando todos los obstáculos».

Así se expresó ayer Sonia Azuaje, secretaria ejecutiva de la Plataforma Democrática Barinas, organización que hasta ahora agrupa a 15 partidos políticos, tras cumplir importante visita a Sabaneta, capital del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, acompañada de los también directivos de la coalición Yolibeth Colmenares (Copei), Richard Ojeda (Avanzada Progresista), Kevin Rojas (Voluntad Popular) y José del Carmen Arias (AD).

La emotiva jornada, que contó con una importante asistencia, sirvió, en primera instancia, para que los voceros de la unidad opositora expusieron a los presentes lo vital que es la concreción de estrategias agresivas y contundentes para poder acabar con la crisis y la miseria en que el actual régimen ha sumido a Venezuela y, claro está, a Barinas. 

Asimismo, se procedió a la designación del equipo municipal que estará al frente de la PDB con miras a las próximas elecciones de gobernador y alcaldes de nuestra región llanera, al igual que del resto del país.

Además, Azuaje informó que a comienzos de la presente semana visitaron varios sectores de la Parroquia El Carmen, Municipio Barinas, con el fin de cumplir los mismos objetivos institucionales, así como destacó que también viajarán, durante la flexibilización y respetando todas las normas de bioseguridad, a Cruz Paredes y Sosa.

Por último, la declarante indicó que «no descansaremos ni un minuto para alcanzar la unidad superior que nos permita acudir a las venideras elecciones con candidatos de consensos, que, sin lugar a dudas, le devolverán la esperanza a nuestro amado pueblo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario