Se realizó con éxito dos jornadas de mercados a cielo abierto denominada la feria de la esperanza.

*La gobernación de Barinas a través de la Dirección de Desarrollo Económico,  inicio estás jornadas para beneficiar al pueblo. 

 De igual manera estos operativos serán llevados a las comunidades  a lo largo y ancho de todo el estado.

 (Especial) Siguiendo instrucciones del ciudadano gobernador Sergio Garrido, la Dirección de Desarrollo Económico de la Gobernación de Barinas, inició una extensa programación de acercamiento al pueblo, pará beneficiar a todas las comunidades del estado Barinas.

Con gran éxito se dió apertura a las Jornadas, de Mercados Cielo abierto, denominada La Feria de la Esperanza, las cuales tuvieron como escenario, la Urbanización La Cinqueña y la popular Urbanización Rodríguez Domínguez, de ésta ciudad.

El director de Desarrollo Económico de la gobernación de Barinas, licenciado Juan Pedro Crespo, junto a un valiosa equipo de trabajo, sumaron sus esfuerzos, para llevarle a estás dos comunidades, el inicio de éste extenso programa, que será llevado a toda la geografía del estado Barinas. 

Destacó Juan Pedro Crespo, que su despacho servirá de facilitador, para llevar un excelente servicio a la gente en un formato de acercamiento, con productos de Víveres de primera calidad, con precios al Mayor, pero facilitados al pueblo a precios al detal.

En cuanto a las verduras, frutas , hortalizas, carne, queso, pollo, cochino y pescado, si vamos a ofrecer precios solidarios a las comunidades, pará ayudarlos en su dieta diaria.

Éstas dos jornadas de arranque, de éstos operativos de venta de víveres de primera calidad, pollo, huevos y mortadela, contó con el apoyo del concejal Arnoldo Rubio, y de los dirigentes políticos,  voceros de la Cinqueña y Rodríguez Domínguez respectivamente, quienes hicieron posible, que toda la organización de los espacios dónde se realizaron las jornadas, contarán con un buen acondicionamiento, para el cumplimiento ordenado y sin inconvenientes de la Feria de la Esperanza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario