Se suicidó hombre en la Francisco de Miranda

***El hecho se registró en horas de la tarde del pasado sábado, siendo hallado el cuerpo colgado en una de las habitaciones de la que fuera su residencia, ubicada en el sector 43…

(La Noticia de Barinas DR).-En hecho que se investiga a través del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, un hombre se suicido en su residencia ubicada en el urbanismo generalísimo Francisco de Miranda.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado sábado, siendo hallado el cuerpo colgado en una de las habitaciones de la que fuera su residencia, ubicada en el sector 43 del mencionado urbanismo, por su padre.

El occiso fue identificado como Ricardo José Roque, de 37 años de edad, desconociéndose las razones por las que abría tomado esta difícil situación, sin embargo extraoficialmente se conoció que la misma podría estar relacionada con problemas económicos y personales.

Al sitio del hecho se hizo presente comisión de la Policía Nacional Bolivariana para resguardar el área, y  del CICPC delegación municipal Barinas, a fin de cumplir con el levantamiento del cadáver y hacer las averiguaciones de rutina en estos casos como lo establece la ley.

Noticias relacionadas

Deja un comentario