VARIEDADES:

Secos habitantes del barrio Caja de Agua

A pesar que los moradores cuentan con bombas, el vital líquido no les llega, expresó el señor Mauricio Rondón.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El problema del agua, sigue afectando a diversas parroquias de la localidad,  y  uno de los sectores afectados es Caja de Agua, donde sus familias están secos desde hace  varios días.

Esta problemática la padecen las familias que residen en las  comunidades  de Bomba Lara, Caja de Agua, Asocatedral I,II y III,  Negro Primero, centro, Pozones, Cinqueña y otros sectores de El Carmen y Rómulo Betancourt.


El señor  Mauricio Rondón de Bomba Lara, dijo que a pesar que muchas familias cuentan con las bombas, l preciado líquido no les llega


También  en  la calle 5 de Julio, en el sector Caja de Agua, los habitantes viven una odisea, ya que deben estar atentos en horas de la noche y madrugada, para lograr una gótica del preciado líquido.

Comentan moradores que a veces les llega el agua, pero
luego  deben esperar hasta  20 días para poder contar con el servicio, pero lo  que más les  preocupa es que la empresa Hidroandes no toma cartas en el asunto y mucho menos les envía cisternas para contar con el agua, y así cubrir sus necesidades.

La voz y reclamo que se escucha es “estamos secos y nadie da la cara e Hidroandes no da respuesta a  nuestras peticiones“.


Igualmente, en Negro Primero, La Cinqueña, Pozones y otras zonas de la ciudad, las familias  padecen la falta de agua,  por ello le piden a las autoridades  e Hidroandes, buscar alternativas  para atacar el problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario